Estube por la mañana kitando telarañas del techo y entre eso y lampintura que me cayo en el pelo tengo las rastas a la moda jajaja,diooos jasen ya pintamos de verde por fuera de la zona VIP y flipaaas que color y sacamos los coches ya en brebes llebaremos el cajon de 5 metros pa acer trucos entre pintada y pintada jojo.bua que ganasssss
ya lo teniamos pensao marce.cajones en bajada uno por cada lao bajando de la Mini.lo que no sabemo es si acer rectos o bajada plano bajada.si tuvieramos sitio molaba de todas las maneras pero aver....
si que vamos a abrir de cara al publico pero aun es pronto.de todas maneras avisa cuando vengas y patinas con nosotros y catas el skatepark nuevo de aviles
aupaaa esoss rollers!!!Q cañita le voy a dar a mi apartamentito de san juan de la arena a 10 kms daviles!!!yuyuyuyu!!!! Sapin y yo ya tenemos pensado ir en menos d 1mes a hecharos una manilla e? Venga chavales animo q esta hiperwachipiruli!!!!
ese Astuuu!! Aver cuando venis otra vez a echaros unas patinadas,hoy selle el tejao, asi que ya no ay goteras y ya tenemos luz,estos quedaron limpiando el suelo con una pistola a presion asi que en breves ya traemos la mini.......mantecaaaaaaa!!!