For every child: Health, Education, Equality, Protaction,...
Inicio > Foro

Menú principal

Ultimos mensajes del foro

x-Twitter

Publicidad: Inercia.com

Inercia.com

Adios a la Winterclash para Alfano

Aqui tienen cabida todos los temas posibles del mundo que tengan que ver con el mundo del rollerblading.

Moderador: Uribe

Adios a la Winterclash para Alfano

Notapor marce el Mié Feb 17, 2010 11:14 pm

"Hello everybody.

It’s over again. The Winterclash 2010 is history and most of you are already back home again.

With the Winterclash 2010 we tried to carry the biggest core scene event in Rollerblading to the public eye and media. We weren’t sure if this was the right decision since there was a chance that the Winterclash would lose some of its spirit and atmosphere but still we decided to give it a try since we think that it was time to let “outsiders” know about what we do.
Everything started with choosing the right event venue, the right skatepark and also with promoting it to the non-rolling crowd in Berlin. In the end we were working in a team of 5 people, day and night in the office, trying to realize our idea of a proper Winterclash.
Last Wednesday the building of the park, grandstand and the whole sound and light equipment started and over all we had around 30+ people working hard to make it happen. More than 30 volunteers and a strong team of coordinators created something, which finally can really be called an “EVENT”!

Now, three days after the Winterclash 2010 it seems like it was worth the effort.
What happened in Berlin beat all our expectations and except for a couple of problems we are definitely happy with the outcome of the event. More Rollerbladers than ever found their way to the Winterclash and even if we were a bit afraid in the beginning, the atmosphere was incredible once again. And not just that, the atmosphere was better than anything we’ve ever seen at a Rollerblading event. Where else would you see a streaker running almost naked through the skatepark, people starting a party at the grandstand and where else can you see Rollerblading at such a high level?

Your feedback has been amazing and it seems like you had a brilliant time again. The media loved the event and potential sponsors now know what to expect, when they receive the next sponsoring concept.
Even if right now we are trying to come to terms with an (incredibly) huge financial loss, we still believe that this was the much needed step into the right direction and together with you and our industry we will try our best to continue.

Anyway… Enough for now!

Again we want to send out our thank you to you guys! You made it happen and created a party, which isn’t comparable to anything else out there! Thanks to our sponsors and thanks to every single person who helped us realize the Winterclash 2010.

Oh yeah…We also want to thank the guys from Switzerland, France and Scotland (you (and we) know who you are) who tagged the whole toilet, caused trouble around the arena, destroyed things and added a bitter taste to the event.
And last but not least we want to thank Stephane Alfano for proving once again that he is the man.
In case this wasn’t clear enough right after your action we would like you to have this in written: Banned for life!

Thanks everybody. We had a great time and if we are able to deal with the financial trouble, we will be back soon. Next time, bigger time!

The Winterclash Team! "
marce

Re: Adios a la Winterclash para Alfano

Notapor cHuKy el Mié Feb 17, 2010 11:22 pm

Amén !
cHK!
cHuKy
Site Admin

Notapor sara_de_bcn el Mié Feb 17, 2010 11:28 pm

Qué ha hecho esta vez?
Imagen
sara_de_bcn

Notapor khali_bdn el Jue Feb 18, 2010 1:13 am

sara_de_bcn escribió:Qué ha hecho esta vez?

Eso me pregunto yo, y miedo me da pensarlo, lo de "Banned For Life" suena hardcore.

Desde fuera, parece que la Winterclash ha separado a la gente que va a mirar y a la que va a patinar. Sin duda, eso ayuda a que se vea desde fuera con más profesionalidad, y a mi particularmente me parece que así la fiesta es más fiesta y el patinaje es más serio.
Algo de esencia supongo que si se ha perdido, pero creo que merece la pena.
Espero por el bien de todos que la deuda a la que se enfrentan (o enfrenta Jojo, no se muy bien como va el tema) se subsane, por que sería una pena haber dado esa imagen para después no poder explotarla.
khali_bdn

Notapor ciyi el Jue Feb 18, 2010 2:04 am

Creo, y digo creo porque yo no estuve, que Alfano, de nuevo no estaba conforme con las decisiones del jurado y desafió a los jueces fumando dentro del recinto de las rampas, algo que estaba totalmente prohibido.

¿Alguién con más información?
ciyi

Notapor cHuKy el Jue Feb 18, 2010 9:43 am

Yo lo viví de primera mano, os lo cuento esta tarde :)
cHK!
cHuKy
Site Admin

Notapor cHuKy el Jue Feb 18, 2010 4:11 pm

Voy a explicar el porque, creo, que Winterclash ha decidido banear a Alfano de por vida en sus competiciones, ya que, como jefe de jueces de Winterclasg 2.010 tengo algo que ver en la situación.

Semi finales de Pro, entre ellos, Stephan Alfano y Romain Godenaire, que creo que fueron los únicos que tuvieron quejas sobre nuestras opiniones, e imagino, que Alfano estaba rallado un poco por las dos. Empiezo con Romain.

Antes de empezar nada de la competición hablé con Jojo sobre que era lo que Winterclash estaba buscando, y más teniendo en cuenta el pollo que se lio el año pasado, y él me comentó que obviamente Winterclash es "go big or go home" pero quería darle un toque a eso y no premiar sólo el truco más tocho si no la linea, heat, ronda más completa. Todo esto, lo comentaron ambos speakers previo a la competición tanto de Amateur como de Pro.

En Amateur, no hubo ningún problema, algunos me dijeron que se merecía ganar Diego Guilloud pero no estaba nada a favor porque no había demostrado tener una linea como que la Stephan de Freitas tuvo, aunque tengo que decir que Diego se jaaaaarto en muchos trucos muy técnicos, pero, hacía una cosa y paraba, en cambio Stephan hacía una jartada y después podía continuar con su linea y hacer dos o tres trucos tochos más.

Ahora llegó lo complicado... Pro, que inicialmente no tenía que juzgar porque WRS decidió que ellos mismos serían quienes lo harían, pero a última hora, cambiaron de opinión, así que... adelante con ello. Semi finales, todos sabían, o deberían haber sabido, que estabamos buscando los jueces y Alfano primer truco 1.080, o 1.260 ahora no recuerdo exactamente, enooooorme, suuuuuper enorme, algun truco más, tocho bastante tocho, pero en definitiva 5 minutos y 6 o 7 trucos. Por otro lado Romain, un montón de trucos conectados, altos y tochos, muy propios de él, pero... el 70% de la ronda de 5 minutos en el Jump Box, grins en el wallrider... pero nada comparable al control que, a mi entender, habían demostrado el resto de participantes, por ejemplo Dominik Wagner, que toco todo, tocho, grande, haciendolo muy muy fácil y, prácticamente, sin caerse. Romain se queja, no entiende porque no ha pasado, así que cuando acabo de rellenar todos los papeles voy a hablar con él, porque como persona humana que soy me he podido equivocar. Hablé con él, bueno en realidad no, porque nada más me vio me dijo un "FUCKKK YOUUUU" a menos de dos dedos de mi cara. A su lado estaba Anthony Avella y me dijo que hablara mejor con él, asi lo hice, y le comenté porque no estaba a favor de que estuviese dentro, él, me dijo, que Romain pensaba que era algo personal porque en la FISE le pasó lo mismo, a lo que respondí que yo no estuve en la FISE y que, por lo tanto no podía decir nada de lo que pasara allí, no obstante, sí estuve en el Barcelona Extreme, además junto con Jojo, y el ganador fue, nada más y nada menos que Romain Godenaire, así que... no se realmente de donde sacaba esas historias.

Bajamos, Jojo y yo, hacía la zona de los jueces y aquí empezó todo... Alfano cogió a Jojo fuerte por el brazo y sin mediar palabra le apagó un cigarro en la zona del hombro, encima de la camiseta, a la vez que le decía, literalmente: "You're a piece of shit". Estuvieron discutiendo, bastante calentitos durante algo más de dos minutos, tiempo en el que Alfano empujó, continuó insultando y tiró la gorra de Jojo al suelo. Pasado ese tiempo, Jojo decidió que nos fueramos, que ya era suficiente, y con tal de asegurarme de lo que había pasado le pregunté que porque estaba así, y me dijo, literalmente: "Because he wants to be in". Volvimos a la zona de jueces, y hablé con los otros dos, les comenté lo que había pasado y les pregunté si realmente aún creian que la clasificación era correcta, ambos respondieron que Alfano estaba totalmente fuera y con Romain hubo cierta duda, y aunque tengo que reconocer que estaba muy cerca no me acabó de motivar. Hablé con Jojo y le dije que la cosa estaba realmente apretada y que si era posible meter a Romain dentro del grupo de la final, él me dijo que sí, así que para dentro.

Mientras nosotros hablabamos, los clasificados, tenían unos 15-20 minutos para no perder calor y poder patinar, si querían claro, pero la cosa de Alfano continuó y decidió encenderse un cigarro encima de las rampas, de madera, e ir a fumarselo tranquilamente semi tumbado encima del Jump Box.

Primera conclusión, entiendo que los jueces nunca opinamos igual que todo el mundo y es literalmente imposible contentar a todos, no obstante, somos personas, normales, con las que se puede hablar, o por lo menos conmigo, y que si hablando veo que el rider tiene razón, le pido perdón, le pregunto si quiere patinar y ya está. Lo que si que no es tolerable en ningún caso es tener la actitud que tuvo Alfano, entiendo que se queje y que se ralle, pero así no se hacen las cosas... Se perfectamente que un cigarro es poco probable queme las rampas, no obstante es fuego... creo que JAMÁS puedes hacer eso, porque no sólo estás poniendo en peligro tu estancia en el evento, aunque en realidad te la sude, si no a la organización y a todo el público, que al fin y al cabo le suda la polla que tu estés puteado, así que, no sólo aplaudo si no que requete aplaudo la decisión de los organizadores. Sinceramente, yo no querría que un personaje como él estuviera cerca de mi trabajo de un año.

Un saludo.
cHK!
cHuKy
Site Admin

Notapor pollo200 el Jue Feb 18, 2010 4:21 pm

Menudo Imbécil, directamente le tendrían que prohibir en todos ladoS!

Mira que hace tiempo que intento darle una oportunidad pensando pobrecillo, es culpa de los jueces y por eso enseña el culo... pero de ahí a insultar e incluso agredir a Jojo y demás y fumar en las rampas...

Además que su linea no era nada del otro mundo precisamente, los demás lo hicieron muchísimo mejor, pero es que ni que hubiese hecho la ronda de su vida y se lo hubiese pegado todo, donde vas imbecil?!
pollo200

Notapor cHuKy el Jue Feb 18, 2010 4:36 pm

Agresión no creo que hubiese, vamos, que no se dieron de leches... pero fue un poco crítico el tema... :S
cHK!
cHuKy
Site Admin

Notapor ciyi el Jue Feb 18, 2010 4:45 pm

Gracias Chuky por la información. Qué quieres que te diga... lamentable.
ciyi

Notapor dexter el Jue Feb 18, 2010 5:54 pm

a ver cuando crece este alfano xq es mas retrasadico el pobre :roll:
dexter

Notapor cHuKy el Jue Feb 18, 2010 6:37 pm

La informació al poder Ciyi :)
cHK!
cHuKy
Site Admin

Notapor alberthompson-afz el Jue Feb 18, 2010 7:31 pm

Para ver el video de la discusión entrad.

http://www.magma-productions.com/index. ... nterclash/
alberthompson-afz

Notapor cHuKy el Jue Feb 18, 2010 8:27 pm

En el video no se me ve, pero justo estaba al otro lado de Jon Julio y, como no, las imágenes hablan por si mismas...
cHK!
cHuKy
Site Admin

Notapor aaalvarooo el Jue Feb 18, 2010 8:38 pm

"Mira que hace tiempo que intento darle una oportunidad pensando pobrecillo, es culpa de los jueces y por eso enseña el culo... "

Estoy de acuerdo con la decision de la organización en este caso, pero respescto a lo q he quoteado, creo q Alfano tenia toda la razon del mundo para enseñar el culo y el cimbrel si hubiese querido, ya que veo mucho mas feo un TONGAZO en toda regla con 10.000dólares en juego y el prestigio de ser el campeón del mundo, que un simple gesto feo y desagradable de disconformidad.
Y ya se q el gesto ese lo vio todo el mundo y pudo dar mala imagen, pero quien no vió o no ha visto el tongo, es porqeu no ha querido!

he dicho. un saludo :D
aaalvarooo

Siguiente

Volver a General