feliperolling escribió:JAJAJA Xunio si tuvieras tantas Experiencia como dices la gente no se quejaría de la premiacion y de la puntuación del evento.
Menos mal lo he hecho al chou sin ganas como vas diciendo por ahí que si no.
veo que te gusta la polemica mas que hacer bien las cosas, creo que ya estaba claro en el correo que os envie, y las disculpas posteriores....pero parece que no, entonces te contestare ....
A ver por partes Experiencia,
evento CAVIL, el campeonato de Samil se realizar desde año 1992, desde ese año hasta el 1996 que rompi el codo en la competicion estuve como participante. A partir de este instante ya que no podia patinar como me gustaria me he dedicado a hecha una mano a los que lo organizaban, hasta que en el año 2000 cogi las riendas del asunto en el 2002 se crea el nomre CAVIL como tal, hasta el 2003 que por motivos de trabajo estuvo tirando de carro Alex.(aun que iba hacieno lo que podia)
2007 se crea El Club Vieja Escuela Roller, ya que en el año 2006 no se pude realizar la competi en Vigo por el desgraciado fallecimeinto de un niño en la rampa, aun que no estaba con los patines puesto se achaco a los patinadores por destrozos (aun que no fue en epoca del evento).
con eso y despues de mucha lucha con el ayuntamiento, se consiguio hacer la edicion del 2007, hasta la posicion que estamos ahora.
PREMIACION (como dices).
los premios son las aportaciones de las marcas y/o tiendas que nos ayudan a realizar el evento se divide de una manera equitativa y segun valia de las cosas no depende de la organización. Lo unico que se le exige es una estimacion economica minima para ser patrocinador.
Se aceptan propuestas sobre este tema, ya que veo que es defecto del evento asi podemos mejorar.
Puntuacion del evento:
bueno eso si que es un problema se ha intentado corregir con esta comvocatoria, pero no fue muy bien
basicamente viene de las quejas del año pasado
[quote="nOe"]En cuanto a la competición del sábado:
No quiero entrar en polémicas, pero he de decir que cuando hay varias personas que NO están de acuerdo con las puntuaciones ES POR ALGO, está claro que nunca va a llover a gusto de todos pero si son grupos de gente la que se queja es porque
ALGO FALLA (y me refiero a ambas categorías: AMATEUR Y PRO).
Estoi intentando poner tb una solucion .... (materia Pte).
Bueno espero que te haya aclarado el tema, y vuelvo a pedirte disculpas.
pero es una prueba como otro cualquiera y tiene un gasto que lo asumimos nosotros y como minimo pediamos 2 cosas claras.
puntuacion de las rondas en un excel.
y la valoracion de los 3 primeros - explicacion el pq estan ahi.
tu contestacion fue:
Los tres primero fueron calificados por la consistencia de la ronda, dificultad de los trucos y por suspuesto que se caiga lo menos posible en la ronda
de resto la puntuacion fue baja por que se cayeron mucho o por que simplemente pasearon por todo el parque pero no hicieron nada.Si esta bien , pero es muy general y me queda varias preguntas en el tintero...
que diferencia el primero del segundo, que has valorado mas el primero, que te ha hecho inclinarte por el tercero....
este tipo de cosas para que no diera la sensacion de que se hizo una clasificacion al chou.
ademas creo que te ponia que me valoraras de forma individual la Ronda de Samu.
No se como explicartelo.....
como te puse en el correo, te agradezco mucho el tiempo empleado, y haberte molestado.
no lo tomes como algo personal... no tengo nada contra tu persona, pero las cosas se ven por hechos no por palabras...
PD. no lo voi diciendo por ahi nada (tu lo has sacado a relucir aki), eso no es correcto, Pelayo es un rider de Vigo al que le he pedido una 2 opinion.