For every child: Health, Education, Equality, Protaction,...
Inicio > Foro

Menú principal

Ultimos mensajes del foro

x-Twitter

Publicidad: Inercia.com

Inercia.com

CONVOCATORIA PARA JUECES EN CAVIL 2010

Dudas , preguntas o fechas.

Todo sobre las competiciones que te interesan en este Foro... y quedadas.

CONVOCATORIA PARA JUECES EN CAVIL 2010

Notapor xunio el Lun Mar 08, 2010 3:51 pm

Hola a todos, tal como puse en el post de SRS, desde hace tiempo tenemos problemas en conseguir unos buenos jueces para nuestra competicion por ello pongo esta convocatoria:

"EL CLUB VIEJA ESCUELA ROLLER " de Vigo, convoca 4 plazas para jueces.
2 plazas para jueces de Street.
2 plazas para jueces de half - pipe.

Ofrecemos,
dieta de un dia 25 € aprox (LO LEGAL) + DESPLAZAMEINTO( kilometraje - (0.16 €/km solo un recorrido * o semejante (billete bus, tren etc).

Interesados tendreis que pasar una prueba de puntuacion que se os enviara al mail y presentar meritos (clasificacion en otros eventos etc...)

La Prueba cosntara de puntar un video que se os enviara, en una hoja excel que la tendries en el correo de respuesta.
se tendra que poner en un par de linea la razon de las punticiones.

los interesados podreis enviar correo a jlrc.x1@gmail.com
el plazo de presentacion de candidaturas sera hasta el dia 31/03/2010.
se os comunicara por mail los elegidos
cuaquier duda os pediria que lo expusierais aki....

saludos y gracias.
xunio

Re: CONVOCATORIA PARA JUECES EN CAVIL 2010

Notapor Allan el Jue Mar 11, 2010 11:01 pm

Lo ves Xunio... La gente pide pide pide pero a la hora de apoyar no hacen nada ni aunke les pagues. Manteca! Oye a Iván y ami no nos pagasteis (de akella)los 25€ por acer de juezes en la Cavil de pipe... Jajaja es coñá! Lo pase de lujo yo si voy y puedo quedar el domingo (no lo se todavía por el curro)si quieres ago de juez otra vez pero a mi no me des dinero, ami con que me des un bocata cargao me vale, y un agua XD
Imagen
Allan

Notapor xunio el Vie Mar 12, 2010 12:50 pm

gracias Allan por el apoyo.
xunio

Notapor xunio el Vie Mar 12, 2010 1:00 pm

tenemos a 1 candidato para street .... nada mas, el plazo se termina en 2 semana, para que no haya problemas advertiros q seran validas las candidatura en las que envio de vuelta la hoja completa de la prueba, con los comentarios que se solicitan.

ademas añadir que es el candidato que solicita que prueba hacer, o bien street o bien pipe. en el caso de presentarse a las 2 y salir seleccionado, como es logico se le pagara 2 dias de dietas 50 € + alojamiento. (max 20 €)
xunio

Notapor Ykh el Vie Mar 12, 2010 9:41 pm

Por favor un aplauso a esta iniciativa. Perfecto.
Ykh

Notapor pollo200 el Sab Mar 13, 2010 5:15 pm

Me aprece una idea brillante y necesaria para obtener una objetividad tal que es lo que muchas veces hace flata en algunas competiciones para que la gente no se ralle y tenga ganas de competir tenga o no amigos importantes.

Me sorprende la poca aceptación que ha tenido, yo ya hace unos dias que me apunté y la prueba creo que es muy buena y exactamente lo necesario para el objetivo que tiene!

Por cierto Xunio mañana te envio lo mio jejeje
pollo200

Notapor feliperolling el Lun Mar 15, 2010 9:20 pm

Xunio si no hay problema me gustaria colaborar para la competicion de street.

mi correo es guyi95@hotmail.com.
Muy buena la iniciativa..
feliperolling

Notapor xunio el Lun Abr 05, 2010 2:27 pm

CERRADA CONVOCATORIA !!!. por decir algo!

Bueno ya pasaron un par de dias de margen por si alguno rezagado quisiera anotarse, MARGEN PATINADOR !!!,

la convocatoria no ha triunfado mucho, puede ser por 2 cosas:
- que venis TOD@S a competir cosa que me alegra mucho.
- o tal como puso ALLAN, mucho hablar pero al final nada...

hemos tenido 2 concursantes en STREET nada mas, muchas Gracias a los 2, por la perdida de tiempo y por la atencion....Asi se va mejorando....con hechos no con palabras que no lleva a nada...

A los 2 comunicaros que la cosa esta un poco jodia, se nota la NO experiencia como Juez, he tenido que consultar con algun Rider en activo para que me aconsejase, se que fue jodido el video (mucho amateur), pero es un poco la realidad de la competi. Os mandare de forma individual (ya que no sois muchos, 2) lo que me esperaba y como lo habeis hecho.
AUN QUE HABIA 2 PLAZAS pediamos un minimo de puntuación.

Gracias a todos!!!

NOS VEMOS EN EL CAVIL 2010!!!
xunio

Notapor feliperolling el Mié Abr 07, 2010 12:43 am

JAJAJA Xunio si tuvieras tantas Experiencia como dices la gente no se quejaría de la premiacion y de la puntuación del evento.

Menos mal lo he hecho al chou sin ganas como vas diciendo por ahí que si no.
feliperolling

Notapor xunio el Mié Abr 07, 2010 2:15 pm

feliperolling escribió:JAJAJA Xunio si tuvieras tantas Experiencia como dices la gente no se quejaría de la premiacion y de la puntuación del evento.

Menos mal lo he hecho al chou sin ganas como vas diciendo por ahí que si no.

veo que te gusta la polemica mas que hacer bien las cosas, creo que ya estaba claro en el correo que os envie, y las disculpas posteriores....pero parece que no, entonces te contestare ....

A ver por partes Experiencia,
evento CAVIL, el campeonato de Samil se realizar desde año 1992, desde ese año hasta el 1996 que rompi el codo en la competicion estuve como participante. A partir de este instante ya que no podia patinar como me gustaria me he dedicado a hecha una mano a los que lo organizaban, hasta que en el año 2000 cogi las riendas del asunto en el 2002 se crea el nomre CAVIL como tal, hasta el 2003 que por motivos de trabajo estuvo tirando de carro Alex.(aun que iba hacieno lo que podia)
2007 se crea El Club Vieja Escuela Roller, ya que en el año 2006 no se pude realizar la competi en Vigo por el desgraciado fallecimeinto de un niño en la rampa, aun que no estaba con los patines puesto se achaco a los patinadores por destrozos (aun que no fue en epoca del evento).
con eso y despues de mucha lucha con el ayuntamiento, se consiguio hacer la edicion del 2007, hasta la posicion que estamos ahora.

PREMIACION (como dices).

los premios son las aportaciones de las marcas y/o tiendas que nos ayudan a realizar el evento se divide de una manera equitativa y segun valia de las cosas no depende de la organización. Lo unico que se le exige es una estimacion economica minima para ser patrocinador.
Se aceptan propuestas sobre este tema, ya que veo que es defecto del evento asi podemos mejorar.

Puntuacion del evento:

bueno eso si que es un problema se ha intentado corregir con esta comvocatoria, pero no fue muy bien

basicamente viene de las quejas del año pasado

[quote="nOe"]En cuanto a la competición del sábado:
No quiero entrar en polémicas, pero he de decir que cuando hay varias personas que NO están de acuerdo con las puntuaciones ES POR ALGO, está claro que nunca va a llover a gusto de todos pero si son grupos de gente la que se queja es porque ALGO FALLA (y me refiero a ambas categorías: AMATEUR Y PRO).

Estoi intentando poner tb una solucion .... (materia Pte).

Bueno espero que te haya aclarado el tema, y vuelvo a pedirte disculpas.
pero es una prueba como otro cualquiera y tiene un gasto que lo asumimos nosotros y como minimo pediamos 2 cosas claras.
puntuacion de las rondas en un excel.

y la valoracion de los 3 primeros - explicacion el pq estan ahi.
tu contestacion fue:

Los tres primero fueron calificados por la consistencia de la ronda, dificultad de los trucos y por suspuesto que se caiga lo menos posible en la ronda
de resto la puntuacion fue baja por que se cayeron mucho o por que simplemente pasearon por todo el parque pero no hicieron nada.

Si esta bien , pero es muy general y me queda varias preguntas en el tintero...
que diferencia el primero del segundo, que has valorado mas el primero, que te ha hecho inclinarte por el tercero....
este tipo de cosas para que no diera la sensacion de que se hizo una clasificacion al chou.

ademas creo que te ponia que me valoraras de forma individual la Ronda de Samu.

No se como explicartelo.....

como te puse en el correo, te agradezco mucho el tiempo empleado, y haberte molestado.

no lo tomes como algo personal... no tengo nada contra tu persona, pero las cosas se ven por hechos no por palabras...

PD. no lo voi diciendo por ahi nada (tu lo has sacado a relucir aki), eso no es correcto, Pelayo es un rider de Vigo al que le he pedido una 2 opinion.
xunio

Notapor mikimadrid el Mié Abr 07, 2010 2:36 pm

Menos quejarse de la ""premiación"" y más pagarme mis 5 pavos frescales!!
Imagen
mikimadrid

Notapor feliperolling el Mié Abr 07, 2010 3:55 pm

Xunio el video que me mandaste a calificar era de amateur de hace mucho tiempo, por esto la puntuación fue muy critica; Ademas recibí un correo de Pelayo Rider que preguntaste las calificaciones, donde el esta de acuerdo con las puntuaciones que di a los participantes.

no se si te quedo claro por donde va el hilo, deberías considerar la opinión de mas personas antes de creer tener la razón.
feliperolling

Notapor xunio el Mié Abr 07, 2010 5:28 pm

feliperolling escribió:no se si te quedo claro por donde va el hilo, deberías considerar la opinión de mas personas antes de creer tener la razón.

Perfecto, veo que lo estas peleando, no esta nada mal....me gusta a lo mejor me he equivoca....

pero sigues sin demostrarme las razones de la puntuacion y la clasificacion, no te he dicho nada de la clasificacion
si corresponde con lo que Pelayo baremo, puede ser por dos razones: pq sabes de verdad y fuiste consecuente con lo has puesto o simplemente fue Suerte.

Quieres venir como juez al CAVIL, pos nada solo tienes que demostrarlo, y no sere yo quien lo decida..., a mi me da igual uno que otro, simplemente intento ser lo mas imparcial posible.
Pero como veo que lo llevas al terreno personal como desprecio a la forma que hice la convocatoria y el tener o no la razon....

adjunto os dejo a todos el enlace del Video que se paso para la prueba para que puntueis y juezgues vosotros mismos.
y solamente os pido que me indiquies a los 3 primeros y las razones para esa clasificacion.(tal como se pedia en la prueba)
los comentarios de Felipe estan en post anteriores.

http://www.megavideo.com/?v=2QPQIHQ6

Darme vuestra opinion si crees que ha completado corretamente la prueba que se pedia o no.
xunio

Notapor feliperolling el Jue Abr 08, 2010 4:56 pm

Como puedes creer que fue suerte que coincidieran dos puntuaciones la del Rider que preguntaste y la mia.

la suerte no existe.
feliperolling

Notapor xunio el Mar Abr 20, 2010 10:40 am

al menos un juez decidido, tema cerrado.
xunio

Volver a Competiciones y Quedadas